Es Noticia
El Sanse - Real Unión, en el Stadium Gal

El Sanse - Real Unión, en el Stadium Gal

DMQ
Grada del Stadium Gal. (Foto: Giovanni Batista)
Grada del Stadium Gal. (Foto: Giovanni Batista)

Cambios en el derbi amistoso entre el filial de la Real Sociedad y el conjunto irundarra. Tras un acuerdo entre ambos clubes, se ha acordado que el amistoso que iba a medir en Zubieta a Sanse y Real Unión se traslade al Stadium Gal.

Últimos preparativos para Sanse y Real Unión

El Sanse y el Real Unión debían de enfrentarse el martes 21 en las instalaciones de Zubieta pero finalmente, tras el acuerdo entre clubes, el encuentro amistoso se jugará este sábado día 18 de agosto a las 11.30 horas en el Stadium Gal de Irun. El encuentro será además una de las últimas oportunidades para preparar la temporada de ambos equipos.

Como ha informado el anfitrión del encuentro, el Real Unión, para este encuentro, los abonados unionistas podrán acceder de manera gratuita al Stadium Gal mientras que para los no abonados mayores de 16 años se ha establecido una entrada única de 10 euros. Los menores de 16 años tendrán el acceso libre.

Abierta la inscripción para la RU Eskola

Así mismo, el Real Unión ha aprovechado para informar que ha abierto las inscripciones para los niños que deseen matricularse en la RU Eskola, la escuela de fútbol que supone el primer escalón en la estructura de fútbol base del club guipuzcoano.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en la edición 2018/2019 de la RU Eskola pueden solicitar más información en las oficinas del club en el Stadium Gal o a través del número de teléfono 943 620103.

Cargando