Es Noticia
Cómo y dónde ver a Real y Eibar debutar en LaLiga Santander

Cómo y dónde ver a Real y Eibar debutar en LaLiga Santander

DMQ
Foto autor
El Desmarque
A la Real le toca empezar contra el Villarreal en La Cerámica.
A la Real le toca empezar contra el Villarreal en La Cerámica.

LaLiga Santander levantará la persiana de la temporada 2018/19 el fin de semana para los dos equipos guipuzcoanos de la máxima categoría.

A la Real Sociedad de Asier Garitano le tocará desplazarse hasta el estadio de la Cerámica, este sábado 18 de agosto, (pitido inicial a las 20:15 horas), para medirse a un Villarreal que siempre huele a rival directo por las plazas europeas del campeonato. No es una salida sencilla.

Por su parte a la SD Eibar de Jose Luis Mendilibar le va a tocar esperar hasta el domingo 19, cuando a partir de las 18:15 horas hará de anfitrión en Ipurua de un Huesca expectante, el conjunto recién ascendido de categoría paladeará por primer vez lo que estar en la liga de las estrellas.

Ambos encuentros serán ofrecidos en directo por BeIn. Además, por supuesto, se podrá seguir al momento online en ElDesmarque Gipuzkoa el duelo de los txuri urdindes, donde les ofreceremos con todo lujo de detalles el duelo de los de Garitano, con imágenes y las jugadas más relevantes a tiempo real, y también en la radio digital de ElDesmarque.

Cargando