Es Noticia
La continuidad de Oyarzabal "no es cuestión de dinero"

La continuidad de Oyarzabal "no es cuestión de dinero"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Mikel Oyarzabal en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Mikel Oyarzabal en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes en Anoeta. El máximo dirigente realista ha hablado sobre la continuidad de Mikel Oyarzabal y ha alabado el compromiso que tiene con el club.

Aperribay ha explicado que "Mikel ya ha dicho todo lo que teníamos que decir. Con 20 años, ha jugado más de 100 partidos en Primera, cuando hablas de un jugador que ha llevado el número 10, un jugador que representa los principios del club en cuanto a formación, no es una cuestión de dinero que te quedes o que no te quedes, sino de compromiso".

Asimismo, ha indicado que "lo que teníamos que hacer con él era al final del verano, esto no es cuestión de dinero, lo que me alegro es que Mikel desde el minuto uno nos dijo que se quedaba en la Real. Cuando hablé con la familia hablamos de esta situación, nos transmitieron de que ellos iban a jugar en la Real..."

Por todo ello, el presidente donostiarra ha insistido en que "ser jugador de la Real no es cuestión de dinero, sino de compromiso...Él ha reafirmado su compromiso con la afición txuri urdin".

En este mismo sentido, ha añadido que "ojalá no haya nunca más una oferta, no queremos entrar en ninguna polémica con el Athletic Club que tiene su política de fichajes y no vamos a entrar en eso. Tenemos que agradecerle a Mikel su compromiso. Mikel nos ha trasmitido que se queda en la Real y no quiere atender a nada. En la Real necesitamos jugadores comprometidos con la camiseta".

Cargando