Es Noticia
Denis Itxaso: "La Real pagará un gran porcentaje del coste de la obra"

Denis Itxaso: "La Real pagará un gran porcentaje del coste de la obra"

DMQ
Denis Itxaso en una comparecencia.
Denis Itxaso en una comparecencia.

Tras la visita organizada por la Real Sociedad a los medios para comprobar de primera mano el estado de las obras del Estadio de Anoeta, Denis Itxaso, diputado de Cultura, Turismo, Deportes y Cooperación, ha comparecido ante los medios presentes en el feudo txuri urdin.

Gran esfuerzo de la Real

Durante la comparecencia, Denis Itxaso ha querido destacar el esfuerzo económico que el conjunto realista está realizando. "En la Liga Española no hay un equipo como la Real que se responsabilice de la financiación de una obra así". Sobre esto, el diputado guipuzcoano ha afirmado que "la Real pagará un gran porcentaje del coste de la obra".

El político donostiarra ha vuelto a poner en valor el esfuerzo de la Real, aunque ha reconocido que el conjunto guipuzcoano tendrá un porcentaje de ayuda económica procedente de las instituciones públicas. "Es cierto que las instituciones como el Gobierno Vasco, la Diputación y el ayuntamiento, en el modo urbanístico, le darán una ayuda.

Denis Itxaso ha concluido afirmando que "la Real se responsabilizará de la obra, y que cree que eso tiene su valor, y de cara al futuro coloca al club en otra situación".

Cargando