Es Noticia
Se conocen los horarios de la primera jornada de Segunda B

Se conocen los horarios de la primera jornada de Segunda B

DMQ
Los jugadores del Real Unión calentando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Los jugadores del Real Unión calentando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Ya se conocen los horarios para la jornada que abrirá la temporada 2018-2019 de la Segunda División B. Los filiales de la Real Sociedad y Eibar, además del Real Unión, arrancarán una nueva campaña en la categoría de bronce y ya saben cuando y a que hora jugarán.

Jornada dominical

Lejos de los horarios y fechas a los que nos vamos acostumbrando en Primera División, los dos conjuntos guipuzcoanos y el filial armero disputarán su primer encuentro en la jornada del domingo, toda vez que los únicos encuentros que se disputarán el sábado son el Bilbao Athletic - Tudelano y el Cultural de Durango Logroñés.

Para este estreno liguero, el Sanse es el único club que arrancará el campeonato jugando en cómo visitante, con la visita al feudo del Racing de Santander a las 19.00 horas. Un encuentro de categoría para el debut.

Por su parte, el filial de la SD Eibar y el Real Unión comenzarán la campaña recibiendo visitas. El conjunto de Juan Domínguez hará de anfitrión ante la Gimnástica de Torrelavega a las 18.00 horas, mientras que el segundo equipo armero recibirá a las 18.00 horas la visita del Arenas Club de Getxo.

Real Unión Club - Gimnástica de Torrelavega, Domingo 18:00

Real Racing Club de Santander - Real Sociedad de Fútbol B, Domingo 19:00

CD Vitoria - Arenas Club, Domingo 18:00

Todos los encuentro de la primera jornada en el Grupo 2

Cargando