Es Noticia

Sandro acelera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En una semana cargada de partidos y con la moral reforzada tras el triunfo contra el Huesca, la Real Sociedad ya piensa en el encuentro del martes contra el Rayo Vallecano (21.00 hora). Un duelo para el que aún no estará Sandro Ramírez, que acelera en su recuperación.

El internacional canario, como se puede ver en el vídeo que ha publicado el club en sus redes sociales, cada vez tiene más olvidado el esguince de rodilla que se hizo pocos días después de llegar y que ha hecho que aún no haya podido debutar con la Real Sociedad.

Sandro ya realiza ejercicios de velocidad y cambios de dirección sobre el terreno de juego y en breve va a volver a ejercitarse junto con el resto de sus compañeros.

Dado la cercanía del partido contra el Rayo Vallecano, parece poco probable que pueda estar listo, pero no hay que descartar que pueda tener unos minutos el sábado en Anoeta frente al Valencia (13.00 horas).

El resto de jugadores lesionados Guridi, Llorente, Merquelanz. Concha y Januzaj también siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Eso sí, al extremo belga se le ha podido ver haciendo ejercicios por las gradas de Zubieta.

Sesión de fútbol-tenis

El resto de la plantilla, entre otros ejercicios, ha disfrutado en la sesión de este domingo jugando al fútbol-tenis.

Cargando