Es Noticia
Oficial: Willian José suplente, Bautista y Kevin, titulares ante el Rayo

Oficial: Willian José suplente, Bautista y Kevin, titulares ante el Rayo

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Alineación de la Real contra el Rayo
Alineación de la Real contra el Rayo

La Real Sociedad ya tiene once para enfrentarse al Rayo esta noche en el sexto  partido de Liga que se disputará en Anoeta, segundo que acoge el feudo donostiarra en lo que va de campeonato.

Asier Garitano ha optado por dar entrada a Bautista en la alineación titular que a partir de las 21.00 horas saltará sobre el césped a buscar la tercera victoria de la temporada.

El brasileño esperará oportunidad en el banquillo, como en Huesca, después de la lesión que se hizo en la tercera jornada ante el Eibar después de lanzar un penalti. Ya fue convocado a Huesca, pero no llegó a saltar al terreno de juego. Por otro lado y como era de esperar, Kevin Rodrigues será el sustituto de Theo en el lateral izquierdo, tras ver el francés la roja en el partido el pasado viernes en El Alcoraz, mientras que ha optado también por mantener a Rulli en la portería, pese a las dudas que ha generado en los dos últimos partidos.

El once de la Real Sociedad es el siguiente: Rulli, Zaldua, Aritz, Héctor, Kevin, Zubeldia, Merino, Pardo, Sangalli, Oyarzabal y Bautista.

Para el banquillo quedan Moyá como portero suplente, Zurutuza, Gorosabel, Willian, Illarra, Navas y Djuahra.

Cargando