Es Noticia
Rulli: "Es la ley del arquero, un error es gol"

Rulli: "Es la ley del arquero, un error es gol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rulli, en zona mixta tras el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: RS).
Rulli, en zona mixta tras el encuentro ante el Rayo Vallecano (Foto: RS).

El cancerbero de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, compareció contrariado en zona mixta, donde explicó la jugada polémica que terminó en el tanto del empate del Rayo Vallecano. En la acción, el argentino sintió el contacto del jugador visitante, pero el árbitro no lo vio así. Ante ello, Rulli sólo quiere mirar ya hacia el próximo encuentro.

"Se lo dije al árbitro, él interpretó que no fue lo suficiente como para desestabilizarme, pero yo si lo siento y ahí es cuando se me escapa la pelota. Es la ley del arquero, un error es gol, pero hay que seguir porque sé cómo es esto", dijo el portero en la zona mixta posterior al encuentro en Anoeta.

Rulli terminó el encuentro con un sabor "amargo" tras el empate, "porque queríamos ganar y darle continuidad a los tres puntos de Huesca, lo intentamos por todos los medios pero no se pudo".

La próxima jornada, ante el Valencia, los de Garitano tienen una nueva oportunidad para sumar el primer triunfo en Anoeta. "Se lo merece la gente, tanto contra el Barcelona como hoy estuvieron de diez, se siente mucho su apoyo y lo necesitamos más que nunca. Trabajaremos duro el resto de la semana para dársela", concluyó su intervención.

Otro de los protagonistas del encuentro fue William José. El delantero de la Real Sociedad regresó y vio portería, pero no se marchó satisfecho con el empate. "Estaba soñando con marcar aquí y lo conseguí, pero estoy triste por el empate. Tenía ganas de volver y tenemos muchas ganas de vencer en Anoeta", dijo el brasileño.

Sobre el partido, William José expresó que su equipo "empezó muy bien, teníamos la posesión, marcamos el primer gol, pero después bajamos un poco la cabeza. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido, es difícil", agregó el jugador.

Cargando