Es Noticia
Información sobre las entradas para San Mamés

Información sobre las entradas para San Mamés

DMQ
La afición realista festejando una victoria frente al Athletic Club. (Foto: LaLiga).
La afición realista festejando una victoria frente al Athletic Club. (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad jugará en San Mamés el próximo 5 de octubre a partir de las 21 horas. Para este encuentro, el club txuri urdin ha recibido del Athletic Club de Bilbao un total de 575 localidades. 

Sorteo de entradas

Tal y como ha informado el club donostiarra, las entradas se pondrán a la venta en la web de la Real y de forma exclusiva para sus socios, siendo un total de 311 entradas al precio único de 45 euros.

Entre hoy, 25 de septiembre, y el 1 de octubre, cada socio podrá solicitar un máximo de dos entradas, siendo obligatorio que su acompañante también sea socio. El plazo para solicitarlas se cierra el lunes 1 a las 12.00 horas. El sorteo de las 311 entradas se efectuará a las 13.00 horas de ese día.

El club txuri urdin ha recibido un total de 575 localidades del Athletic Club. Aparte de las 311 localidades para sortear entre los socios que completen el formulario y se han destinado 100 entradas para compromisos del club (precio único de 45 euros). Las restantes 164 entradas se venderán al mismo precio en Halcón Viajes, patrocinador txuri urdin, que las ofertará junto al viaje en autobús (25 euros ida y vuelta). Los primeros días también tendrán exclusividad los socios realistas.

Requisitos para adquirir las entradas

Los socios que quieran solicitar las entradas deberán rellenar el formulario puesto por la Real Sociedad entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre (se cerrará a las 12.00 horas). Dentro del formulario será imprescindible que indiquen su ID de socio, así como el ID de socio del acompañante, además de nombre, apellidos, DNI, e-mail y número de teléfono.

Entre todas las solicitudes que cumplan los requisitos se realizará un sorteo el 1 de octubre a las 13.00 horas. Las entradas se retirarán el 3 de octubre en la taquilla provisional instalada en Anoeta, al lado de la oficina de la Real y del frontón Atano III. La taquilla estará abierta el día 3 de 10.00 a 19.00 horas.

Cargando