Es Noticia
Llorente y Januzaj se entrenan con el grupo

Llorente y Januzaj se entrenan con el grupo

DMQ
Januzaj y Llorente, en un entrenamiento de esta semana. (Foto: Giovanni Batista).
Januzaj y Llorente, en un entrenamiento de esta semana. (Foto: Giovanni Batista).

En un entrenamiento en donde los realistas han vuelto a estar en familia debido a las numerosas bajas, la buena noticia la han puesto Diego Llorente y Adnan Januzaj, que se han entrenado con el resto de sus compañeros durante una parte de la sesión.

Continúan con sus respectivas recuperaciones

Los dos jugadores, que han sufrido una lesión que les ha impedido jugar con asiduidad, e incluso debutar como en el caso de Januzaj, se encuentran en la recta final de su recuperación, e incluso podrían volver la semana que viene a entrenarse con normalidad a las órdenes de Asier Garitano.

Otro jugador que podría volver a estar cien por cien disponible es Willian José, que esta temporada ha combinado lesiones y goles a partes iguales. A pesar de haberse perdido prácticamente la mitad de los encuentros ligueros, el jugador brasileño es el máximo goleador del equipo.

Afinando la puntería

Por otro lado, Asier Garitano ha aprovechado este entrenamiento para que los jugadores afinen la puntería, sin olvidar la parcela física, que como en la sesión del miércoles, tuvo su protagonismo.

El equipo, a pesar de que en un principio así estaba previsto, no se entrenará esta tarde, y mañana realizará una actividad fuera de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Zubieta.

RS TENIS – REAL SOCIEDAD (VIERNES, 11:00)

Por otro lado, el conjunto txuri urdin ha informado que el equipo de hockey hierba adelanta su partido al viernes y viajará hasta Santander para medirse al RS Tenis. El encuentro se disputará en el campo Ruth Beitia a partir de las 11:00.

Las realistas llegan tras el choque inacabado ante el Polo, pendiente de resolución definitiva, y confían en estrenar su casillero de puntos ante un rival recién ascendido a la máxima categoría.

Cargando