Es Noticia
Descuento a los socios de la Real en las entradas para el amistoso de rugby

Descuento a los socios de la Real en las entradas para el amistoso de rugby

DMQ
Anoeta acogerá el Estados Unidos-Samoa. (Foto: Real Sociedad).
Anoeta acogerá el Estados Unidos-Samoa. (Foto: Real Sociedad).

Los socios de la Real Sociedad tendrán un descuento en las entradas para el Estados Unidos-Samoa que se jugará en el Estadio de Anoeta el próximo 10 de noviembre a las 18.30 horas un gran partido de rugby.

El Estados Unidos-Samoa, partido Test Match de la World Rugby

Este partido partido entre los combinados de Estados Unidos y Samoa se enmarca dentro del Test Match de la World Rugby entre dos selecciones que estarán presenten en el Mundial de Japón 2019. Será el primer evento no futbolístico del nuevo Anoeta.

Teniendo en cuenta que se juega en el Estadio de Anoeta, todos los socios de la Real Sociedad tendrán en un descuento de dos euros en cada entrada que adquieran en las tiendas oficiales del Club presentando el carnet de socio (4 entradas máximo por socio). Las entradas también se pueden adquirir en la web www.rugbyusasamoa.com, al precio de 14, 18, 23 y 27 euros, en función de la localidad.

Nueva edición Amets Bat

Por otro lado, el conjunto txuri urdin ha informado que el miércoles 17 Zubieta se llenará de color e ilusión con los niños de Amets Bat. Está todo listo para que arranque una nueva edición de esta preciosa iniciativa. Por decimoquinto año consecutivo, Zubieta volverá a vestirse de txuri urdin con cerca de dos mil quinientos txikis que les visitarán durante todo el curso escolar. Un total de 48 centros escolares disfrutarán esta temporada de Amets Bat.

Los más pequeños de la casa culminarán la actividad animando al equipo en el partido del próximo lunes 22 de octubre ante el Girona FC. Toda la información en la sección 'Realzale Gazteak' de la web oficial de la Real, o en la sección 'Ikasi Bizi' dentro de la página de la fundación, en fundazioa.realsociedad.eus.

Cargando