Es Noticia
El balón, protagonista del entrenamiento de la Real

El balón, protagonista del entrenamiento de la Real

DMQ
Sangalli golpeando un balón. (Foto: Giovanni Batista).
Sangalli golpeando un balón. (Foto: Giovanni Batista).

En el segundo entrenamiento de la semana de la Real Sociedad en Zubieta, los ejercicios con balón han sido los protagonistas. Por otro lado, Garitano sigue sumando efectivos del plantel, por lo que cada vez está más cerca la vuelta de jugadores que se han perdido varios encuentros por lesión o sanción.

Más balón que físico

En esta segunda sesión semanal de la Real, el balón ha sido el protagonista, cogiendo el relevo de la semana pasada, en donde Asier Garitano aprovechó para meter carga física a los pocos jugadores con los que contaba.

Para el choque con el Girona, el técnico de Bergara podrá contar además con Llorente que sigue entrenando con el grupo y encara la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió frente al Leganés.

Raúl Navas, en sala de prensa

Otro de los jugadores que estará disponible para Garitano es Raúl Navas. El central de la Real Sociedad se ha perdido varios encuentros por lesión, y ha sido el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

El zaguero andaluz se ha mostrado con ganas de lograr la primera victoria en Anoeta. "Desde el primer minuto que pisamos el estadio, el equipo está con ganas de conseguir los tres puntos en casa, delante de la afición, pero sin que se convierta en una obsesión. Hacemos cosas buenas en casa para lograr los tres puntos, pero aún no lo hemos materializado".

Sobre cómo llega al choque frente al conjunto catalán, Navas ha señalado que "los días que sale de los entrenamientos es más por precaución porque el trabajo es de unas características que puede influir más en la rodilla, pero que está bien y con ganas día a día de entrenar con el equipo y hacerse más fuertes".

Cargando