Es Noticia
Así le contó Moyá a su hija el fichaje por la Real

Así le contó Moyá a su hija el fichaje por la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Moyá entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

En ciertas ocasiones, los fichajes vienen acompañados de alguna que otra historia por parte de los protagonistas. Anécdotas graciosas para el recuerdo, como lo que le costó aceptar a la hija pequeña de Miguel Ángel Moya su fichaje por la Real Sociedad. "Se puso a llorar cuando le dije que me iba del Atlético", dijo en una entrevista en Marca.

Adaptado totalmente a la Real Sociedad y a la vida en el norte tras su llegada el pasado mes de febrero, Moyá se siente cómodo bajo los palos, tras adquirir la titularidad. Su llegada se produjo en poco tiempo y fuera de los plazos del mercado invernal, pero vino acompañada de una curiosa anécdota con su hija.

"Mi hija es muy futbolera y en el cole era la atracción cuando la llevaba porque los niños sabían que la llevaba Moyá, el del Atleti. Le di la noticia medio dormida, porque yo madrugaba y se puso a llorar cuando le dije que me iba del Atleti", confesó durante una entrevista en Marca.

El cancerbero aprovechó para recordar cómo se fraguó su fichaje por el cuadro vasco. "Estábamos en una fiesta sorpresa para Enrique Cerezo y Migue Ángel Gil tardaba en llegar, había estado hablando con Jokin Aperribay. Cuando llegó, se acercó a la mesa y me contó que la Real me quería. A la mañana siguiente me llagó mi agente y me dijo que el fichaje era para ya, porque la Real tenía plazo por lo de Íñigo y tuve que decidir en medio día", confesó.

Moyá es sincero con respecto a las posibilidades de su equipo de levantar un trofeo esta temporada, considerando la Copa del Rey un título muy complejo. "Tendrías que descalificar a Barcelona, Real Madrid y Atlético. Es más difícil ganar la Copa que la Champions, para mí", dijo para terminar.

Cargando