Es Noticia
Un trozo de Anoeta luce en La Planilla

Un trozo de Anoeta luce en La Planilla

DMQ
El Estadio de La Planilla con los asientos cedidos por la Real. (Foto: CD Calahorra).
El Estadio de La Planilla con los asientos cedidos por la Real. (Foto: CD Calahorra).

Ya lucen en La Planilla. Mediante varias publicaciones en sus redes sociales, el CD Calahorra ha anunciado que los asientos de Anoeta cedidos por la Real Sociedad se encuentran ya dentro del feudo del conjunto riojano.

Lucen en La Planilla

Aprovechando las obras de Anoeta, y dentro del acuerdo alcanzado de colaboración alcanzado en verano, la Real Sociedad ha enviado al CD Calahorra asientos del campo txuri urdin para ser colocados en La Planilla. Estos ya han sido colocados en el estadio del equipo que compite en Segunda B, tal y como ha mostrado en redes sociales el club calagurritano.

Se anunció en verano

El presidente del CD Calahorra, Tomás Lorente, ya anunció cuando se presentó el acuerdo de colaboración con la Real Sociedad que le iban a pedir si les podrían dar parte de los asientos sustituidos por la entidad txuri urdin.

"Una noticia importante para el CD Calahorra es esta respuesta de la Real Sociedad que, sin ser todavía oficialmente club convenido, la firma se llevará a cabo en el transcurso de esta temporada, nos han cedido dos jugadores Xavi Auzmendi y Xavi Cárdenas, y ahora han entregado al club rojillo estos 1.500 asientos que cuando estén colocados van a mejorar la imagen del municipal de La Planilla, y a la vez van a suponer mayor comodidad para los aficionados.

Desde el CD Calahorra agradecemos a nuestro patrocinador, Logística Ezquerro, el transporte de los asientos desde San Sebastián a nuestra ciudad “pues ellos han sido los encargados de realizar el transporte sin ningún coste para el Club”, concluía la nota.

Cesión de jugadores en el acuerdo

Por otro lado, y dentro del acuerdo de convenio, el conjunto riojano recibió en verano como cedidos a los realistas Xabier Auzmendi y Xabier Cárdenas. Ambos futbolistas habían disputado minutos esta pretemporada a los órdenes de Sergio Francisco en el segundo filial txuri-urdin, Auzmendi incluso marcó frente al Real Unión, pero la Real Sociedad entendió que lo mejor para su formación es que salieran cedidos fuera esta temporada, y qué mejor sitio que a un club amigo.

Cargando