Es Noticia
Diego Llorente: "Va a ser una eliminatoria disputada"

Diego Llorente: "Va a ser una eliminatoria disputada"

DMQ
Diego Llorente se entrena en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Diego Llorente se entrena en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

El central realista Diego Llorente ha sido el encargado de analizar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente a las cámaras del medio oficial del club txuri urdin. Los donostiarras se medirán en el torneo del K.O al Celta de Vigo, siendo la ida en Balaídos y la vuelta en Anoeta.

Competición competida desde el inicio

Durante la entrevista, Llorente ha destacado el nivel del rival de la primera eliminatoria que deberán pasar para proseguir en la Copa del Rey, pero también ha tocado los siguientes temas:

El rival: "Podían tocar de Primera División, nos va a venir bien, desde el principio un rival exigente con una apuesta futbolística atractiva, lo están haciendo bien a pesar de algunos resultados, creo que lo están haciendo bien, y seguro que va a ser una eliminatoria disputada y bonita".

"En la vuelta ante nuestra afición tendremos que apretar"

La vuelta en casa: "A mi personalmente no es algo que me influya mucho, allí tendremos más problemas pero seguro que aquí en la vuelta ante nuestra afición tendremos que apretar y conseguir el pase a la siguiente eliminatoria".

Estadísticas frente al Celta: "Son competiciones distintas. A pesar de la estadística, que está bien para mirarla, pero poco más, este año con un entrenador nuevo, con una propuesta de juego nueva, ellos han fichado bien, y seguro que ellos nos lo van a poner difícil. Espero sellemos el pase a la siguiente ronda".

Recuperación: "Esta semana he empezado a completar entrenamientos. La verdad que con sensaciones buenas, es verdad que todavía me falta ritmo, tengo margen de mejora, pero lo principal, que era entrar bien y sin molestias para olvidar la fractura, eso ya está hecho, y ahora con el número de entrenamientos que haga estar lo antes posible disponible para el entrenador".

Cargando