Es Noticia
El Eibar comunica el acuerdo para la rescisión de contrato de Gálvez

El Eibar comunica el acuerdo para la rescisión de contrato de Gálvez

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Alejandro Gálvez se desvincula del Eibar (FOTO: Eibar)
Alejandro Gálvez se desvincula del Eibar (FOTO: Eibar)

El Eibar ha hecho oficial ya el acuerdo para rescindir el contrato a Alejandro Gálvez, que tenía vinculación con el club armero hasta 2020.

El granadino no seguirá siendo jugador armero, por lo que la entidad gipuzcoana ha querido "agradecer" sus dos temporadas en el club, y desearle "la mayor de las suertes para el futuro".

La noticia no ha pillado de sorpresa, ya que toda la pretemporada se venía especulando sobre su posible salida porque no contaba con la confianza del técnico, Jose Luis Mendilibar. De hecho ya salió cedido a Las Palmas en el pasado mercado de invierno.

Gálvez llegó a Eibar la temporada 2016/2017 procedente del Werder Bremen. Ha disputado 31 partidos repartidos en 2.337 minutos en las dos temporadas que ha disputado como armero. En su primera temporada, el granadido jugó 1.823 minutos, mientras que la pasada temporada disputó 514 minutos, hasta que se fue cedido al equipo insular.

El defensa fichará por el Rayo Vallecano, conjunto en el que ya jugó hace cinco temporadas. El futbolista portugués Bebé podría acompañarle en esta nueva aventura en Vallecas.

Cargando