Es Noticia
Melero López para el encuentro frente al Leganés

Melero López para el encuentro frente al Leganés

DMQ
Melero López arbitrará en Ipurua
Melero López arbitrará en Ipurua

Era lo único que faltaba por conocer. Tras saber donde se jugará, que día y a que hora, el encuentro de la quinta jornada entre la SD Eibar y el CD Leganés ya tiene colegiado. El árbitro del comité andaluz dirigirá el choque entre armeros y pepineros.

Cinco temporadas en la élite

El colegiado de la contienda en el Estadio de Ipurua es en un árbitro con cinco temporadas de experiencia en la élite, por lo que su debut llegó en la misma campaña que el del Eibar.

La última vez que Melero López arbitró a la SD Eibar fue la temporada pasada. El colegiado andaluz dirigió la victoria del conjunto armero frente al Villarreal por cero a uno en Ipurua, en un encuentro valedero para la jornada 26 de la Liga Santander.

Perteneciente al comité andaluz

Melero López es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada (2002), especializándose en fútbol. Es también profesor de Educación Física. Destaca, además de por todo lo citado, por su altura, por encima del 1’90 metros.

Melero López es desde 2014 colegiado en Primera división, después de haber estado seis temporadas en Segunda, desde 2008 a 2014. Su debut en la élite se produce el 24 de agosto de 2014 con un Celta – Getafe. Esta temporada ya se ha estrenado con el Villarreal – Real Sociedad de la primera jornada.

Designaciones

Estas son las designaciones para la jornada 5 de LaLiga Santander:

SD Huesca - Real Sociedad: Iglesias Villanueva

Rayo Vallecano - Deportivo Alavés: Cordero Vega

RC Celta de Vigo - Real Valladolid: Prieto Iglesias

SD Eibar - CD Leganés: Melero López

Getafe - Atlético de Madrid: Sánchez Martínez

Levante UD - Sevilla FC: Cuadra Fernández

Villarreal CF - Valencia CF: Jaime Latre

Real Betis Balompié - Athletic Club de Bilbao: Estrada Fernández

FC Barcelona - Girona: Gil Manzano

Cargando