Es Noticia
Fechas de la votación telemática para la Junta de Accionistas

Fechas de la votación telemática para la Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
El Desmarque
La votación telemática será del 18 a 20 de octubre  (FOTO: Eibar)
La votación telemática será del 18 a 20 de octubre (FOTO: Eibar)

Los próximos días 23 de octubre en primera convocatoria, y 24, en segunda, tendrá lugar la Junta General de Accionistas del Eibar. El club armero ha dado a conocer este martes las fechas en las que se llevará a cabo la votación telemática. Se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de octubre, y podrá realizarse desde el apartado privado habilitado para los accionistas en la Web del Club. Los 11.000 accionistas de 69 países podrán votar las cuentas que presenta el Consejo, así como la necesidad de construir unas Instalaciones Deportivas y su ubicación.

La votación se abrirá el 18 de octubre, jueves, a las 10:00 de la mañana, y concluirá el día 20, sábado, a las 19:00 horas. En función del número de votos podría darse la circunstancia de que hubiera quorum, por lo que la Junta General de Accionistas pasaría a celebrarse el día 23, fecha de la primera convocatoria. En tal caso, el Club informará oportunamente.

Sistema de votación

En primer lugar, se procederá a votar las cuentas anuales, que incluyen el presupuesto para la temporada 2018-2019, que asciende a 49 millones de euros, el más elevado en sus 78 años de historia.

En segundo lugar, se podrá votar la opción en la que se construirán las Instalaciones Deportivas del Club, pudiendo escoger entre la opción de Azitain o la de Areitio. Asimismo, los accionistas que no consideren necesaria esta infraestructura podrán hacerlo votando en contra de ambas ubicaciones.

1.- Azitain. Opciones votación: Sí | No | Abstención Blanco

2.- Areitio. Opciones votación: Sí | No | Abstención Blanco

Los accionistas no podrán votar a favor de ambas ubicaciones, ya que, en ese caso, el voto sería nulo.

Delegación de voto

Se ha habilitado distintos métodos para lo que los accionistas que así lo deseen puedan votar en la próxima Junta General. Podrán hacerlo de forma presencial, mostrando su DNI/NIE en el acceso al Coliseo, espacio que acogerá la Junta. En caso de contar con delegaciones, el accionista deberá presentar también el DNI del accionista que ha delegado sus acciones.

Asimismo, el accionista que no pueda o no desee acudir a la Junta, podrá delegar sus acciones a un tercero a través de la Tarjeta de Delegación, que encontrará en el apartado privado de la web, enviar el voto por correo electrónico mediante firma digital, o mediante el sistema telemático habilitado en la misma web del Club .

Usuario y Contraseña

De cara a la votación online, los accionistas recibirán en los próximos días un mensaje en su móvil con su clave de acceso.

Cargando