Eibar | Los armeros ganan al Leganés en un amistoso
Secciones

Sin puntos, pero con victoria

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 12 de octubre de 2018. 09:42
El Eibar se impuao 1-3 al Leganés en un amistoso (FOTO: Eibar)
El Eibar se impuao 1-3 al Leganés en un amistoso (FOTO: Eibar)

A pesar del parón de selecciones, el Eibar ha aprovechado el descanso de Liga para jugar un amistoso. Fue ayer en Burgos ante el Leganés, equipo al que vencieron los armeros por 3-2.

El encuentro no tuvo un dominador claro aunque el equipo armero demostró una mayor pegada que le permitió alcanzar el 3-0 en el marcador en el minuto  73. Kike García a pase de Pere Milla, un cabezazo de Pere Milla en el segundo palo a pase de Kike y un punterazo de Charles tras una destacada asistencia de Marc Cardona dejaron el partido casi sentenciado.

El equipo de Mendilibar, junto con una mayor pegada, exhibía mayor orden e intensidad en defensa y eso le permitía mandar en el marcador.

Sin embargo, la entrada en juego del joven Javier Avilés por la banda derecha dotó de mayor profundidad y peligro al ataque pepinero. Dos pases suyos fueron rematados a gol por Sabin Merino (uno con la cabeza y otro con el pie).

En los últimos minutos, el Leganés apretó y estuvo a punto de empatar con dos balones al poste, el segundo de los cuales fue un lanzamiento directo de falta a cargo de Oscar en el minuto 90.

Cabe destacar la titularidad del meta  del filial Mariel Areitio, que jugó los 90 minutos, y la presencia en toda la segunda mitad de Miguel Marí, también jugador del CD Vitoria. El meta Adrián, del Eibar Urko (tercer equipo armero) vio el partido desde el banquillo.

FICHA TÉCNICA

SD Eibar: Markel; Calavera, Ramis, Bigas, Cucurella; Hervìas, Sergio Álvarez, Jordán (Miguel Marì, min.46): Pere Milla; Kike García (Charles, min.70) y Cardona.

CD Leganés: Cuéllar; Nyom (Avilés, min.70), Mauro Dosantos, Tarín, Raúl; Juanfran, Recio, Gumbau, Dani Ojeda (min.74); Sabin Merino y Rolán.

Goles: 1-0; min.9: Kike García. 2-0, min.59: Pere Milla. 3-0, min.73: Charles. 3-1, min.81: Sabin Merino. 3-2, min.84: Sabin Merino.

Árbitro: Gorka Mazo Maruri (Comité castellano-leonés).

 

 

Enviar comentario