Es Noticia
Riesgo: "El objetivo es la permanencia"

Riesgo: "El objetivo es la permanencia"

DMQ
Foto autor
Redacción
Asier Riesgo, portero de SD Eibar en un entrenamiento (Foto: Eibar)
Asier Riesgo, portero de SD Eibar en un entrenamiento (Foto: Eibar)

La primera plantilla del Eibar completará este viernes dos sesiones de entrenamiento en Atxabalpe. La primera tuvo lugar por la mañana, y la segunda a la tarde, a partir de las 17:00 horas.

A la conclusión de la sesión matinal, Asier Riesgo habló de los objetivos del equipo para esta temporada. "El objetivo tiene que ser la permanencia, lo tenemos clarísimo. El objetivo principal es seguir otra temporada en Primera. Si quedamos el 17, el 16… Cuanto más arriba en la clasificación mejor, pero lógicamente el objetivo es mantenernos".

El guardameta armero se refirió también a cómo están siendo estos primeros días de entrenamientos. "Creo que estamos todos bien. Los primeros días son para intentar coger el ritmo y ponerse en una buena forma física. Es verdad que los primeros días cuesta un poco y hay agujetas, pero hemos empezado bien. Toca asimilar los conceptos que quiere el míster, sobre todo los nuevos".

La intensidad está siendo máxima estos primeros entrenamientos. "Estamos entrenando con mucho ritmo y tenemos que seguir así. Desde el principio tocamos mucho balón y eso se agradece".

Sobre la competencia bajo los tres palos, Riesgo lo tiene claro: "Ahora mismo somos tres. Hay que intentar hacer una buena pretemporada y darlo todo. A ver si tengo opciones de poder jugar, y sino intentaré aportar al equipo esté donde esté"

Cargando