Es Noticia
El Eibar se hace con la cesión de Marc Cardona

El Eibar se hace con la cesión de Marc Cardona

DMQ

El Eibar ha anunciado esta tarde que el delantero Marc Cardona, procedente del Barcelona, será jugador del Eibar durante la próxima temporada.

El futbolista llega a Ipurua cedido para una temporada, aunque el club armero se reserva una opción de compra sobre el jugador ilerdense de 23 años.

El delantero anotó siete goles la pasada campaña con el filial del Barcelona, y repartió otras tantas asistencias, por lo que luchará por un puesto con Enrich, Kike García y Charles.

Cardona llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo blaugrana, tanto en Copa del Rey como en Champions League, y se habla de él como un delantero con gran proyección.

Hábil, rápido y goleador, Cardona se entrenará mañana mismo con sus nuevos compañeros antes de ser presentado a las 13:00 horas en la sala de prensa de Ipurua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando