Es Noticia
Dimitrovic dice que no se ve en otro club "que no sea el Eibar"

Dimitrovic dice que no se ve en otro club "que no sea el Eibar"

DMQ

El portero Marco Dmitrovic cumplirá se segunda temporada en el Eibar, tras llegar a toda velocidad la pasada campaña procedente del Alcorcón por la inoportuna lesión de Yoel en sus vacaciones, y tras una gran temporada y muchos rumores, ha asegurado que no se ve "en otro club que no sea el Eibar".

"Ha habido contactos, pero estoy disfrutando y no tengo porqué marcharme. La única manera de salir de aquí sería que el club estuviera satisfecho con mi salida, porque el Eibar me da dado mucho", aseguró este miércoles en rueda de prensa.

No llegó a jugar el Mundial con Serbia, pese a ir convocado, pero Dmitrovic cree que le quedan "10 años al más alto nivel", y espera "jugar como titular en el próximo Mundial".

Respecto a la gran competencia en la portería con Yoel y Riesgo, Dmitrovic ha quiso dejar claro que antes que compañeros son "amigos", y saben que "el que se despiste se queda en el banquillo".

"Nos llevamos muy bien, y ese ambiente tan positivo nos ayuda a trabajar cada día más duro para hacérselo difícil al entrenador", dijo.

Reconoció que las bajas de Capa, Dani García o Inui son "muy importantes", si bien cree que "han venido muy buenos jugadores" aunque opina que hay "una muy buena base de la pasada temporada".

"Nos estamos preparando muy bien para el comienzo del campeonato, y aún nos quedan dos amistosos más", reconoció un Dmitrovic con hambre de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando