Es Noticia
Pedro León no acaba la sesión de entrenamiento

Pedro León no acaba la sesión de entrenamiento

DMQ
Pedro León entrenando. (Foto: SD Eibar)
Pedro León entrenando. (Foto: SD Eibar)

Contratiempo en Atxabalpe. Tras la sesión matutina dispuesta por José Luis Mendilibar, el murciano Pedro León ha tenido que abandonar el entrenamiento tras resentirse de unas molestias.

Podría perderse el estreno liguero

Al margen del contratiempo que supone que un jugador tenga que abandonar el entrenamiento por unas molestias, más si cabe tras lo vivido por el jugador con el tema de las lesiones estas temporadas, el problema es la cercanía del inicio liguero.

A falta de la confirmación oficial, Pedro León ha abandonado la sesión tras resentirse de unas molestias lumbares que parece ser que veía arrastrando en los últimos días. En caso de confirmarse las mismas, quedaría ver cual es el tiempo de recuperación para el jugador murciano.

Se pierde el doble amistoso frente al Hoffenheim

Lo que sí parece seguro, a falta de confirmación oficial, es que el jugador armero se perderá el doble enfrentamiento amistoso de esta semana frente al Hoffenheim. Los armeros se enfrentarán al conjunto alemán el sábado 11 a las 15:30 en el Rhein-Neckar-Arena, y un día después se verán de nuevo las caras a las 10:30 en la ciudad deportiva del club teutón, con motivo de su partido de presentación ante su público.

Cargando