Es Noticia
Paulo Oliveira: "Estamos creciendo y vamos a más"

Paulo Oliveira: "Estamos creciendo y vamos a más"

DMQ
Paulo Oliveira, el día de su presentación con el Eibar. (Foto: SD Eibar).
Paulo Oliveira, el día de su presentación con el Eibar. (Foto: SD Eibar).

Tras el entrenamiento realizado en las instalaciones armeras en Atxabalpe, el jugador del Eibar Paulo Oliveira se ha mostrado optimista de cara al choque del sábado ante el Leganés en Ipurua, y ha dicho que el conjunto armero está "creciendo" y que va "de menos a más" en este arranque liguero.

Seguir por la buena línea

Cree que el secreto está en "consolidar lo que se hace bien, y mejorar las cosas que estamos haciendo peor". Eso sí, no duda de que el Eibar debe "hacer de Ipurua un fortín", ya que según el portugués, "todos los partidos van a ser peleas muy duras hasta el final de temporada". Reconoce que Ipurua siempre les da "mucho", y dijo que "la afición es otro jugador más del equipo", por lo que le pide "que sigan como hasta ahora".

"La afición es otro jugador más del equipo"

Respecto al Leganés, señaló que se trata de "un rival directo" que vendrá a Ipurúa con la necesidad de "salir de la zona baja". Cree que el hecho de que sólo lleve un punto y nunca haya vencido al Eibar en Primera es "peligroso, porque siempre estarán más cerca de hacerlo por primera vez" y añadió que a día de hoy "la clasificación no te da ninguna ventaja". El central armero confesó que es "complicado estar a tope" en las primeras jornadas y que es probablemente lo que le está "pasando al Leganés".

Dar lo mejor de sí mismo para mejorar

En torno a su rendimiento, el central armero reconoció que ha hecho "partidos mejores y perores", pero cree que "lo individual siempre aparece cuando funciona el colectivo". Sabe que no se puede dormir, porque hay "mucha competencia en el equipo", y por eso asegura que "hay que dar lo mejor de uno mismo cada día para poder jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando