Es Noticia
Rubén Peña: "Si el Eibar se relaja, el Valencia le puede hacer daño"

Rubén Peña: "Si el Eibar se relaja, el Valencia le puede hacer daño"

DMQ

Rubén Peña, futbolista del Eibar, ha advertido hoy de que si el equipo guipuzcoano se relaja, "el Valencia le puede hacer daño", en referencia al duelo del sábado (16.15 horas) en el campo de Ipurúa."El Valencia es uno de los clubes a batir en Primera División, es uno de los 4 ó 5 equipos que siempre está arriba; aunque no está siendo tan regular como ellos desean", ha destacado Rubén Peña en su comparecencia hoy ante los medios de comunicación.
El equipo eibarrés, que también fue derrotado en la primera jornada liguera en la Liga Santander por el Deportivo de La Coruña (2-1) en Riazor, deberá rendir al máximo, sin conceder las facilidades que aprovecharon los gallegos para remontar el gol inicial del azulgrana Iván Ramis.
"Si te relajas, el Valencia te puede hacer mucho daño", ha insistido el polivalente jugador de Ávila, que se amolda a la posición de extremo en las dos bandas y delantero, aunque también ha actuado como defensa lateral derecho. "Hay que estar concentrados desde el principio al final para no concederles la más mínima ocasión, e intentar hacerles daño donde todavía tienen debilidades", ha explicado Rubén Peña.
Preguntado sobre si podría ser más sencillo doblegar al Valencia en la segunda jornada liguera que con la competición avanzada, ha puntualizado que "le puedes 'meter el diente' en cualquier jornada; ellos tienen un buen equipo, pero nosotros también y podemos ganarle a cualquiera", ha resaltado.
"Tras la derrota en La Coruña teníamos la sensación de haber podido sacar algo más de Riazor, fuimos superiores hasta que el Deportivo empató. No nos trajimos ningún punto, cuando lo normal es haber regresado con algo", ha valorado.
Este próximo fin de semana, "los dos equipos partimos de cero, porque perdimos en la primera jornada, y queremos ganar. Soy ambicioso, y aunque el Valencia sea uno de los equipos fuertes de Primera, vamos a salir a por los tres puntos", ha subrayado.
Rubén Peña debutó oficialmente con el Eibar con derrota ante el Deportivo de La Coruña en Riazor el pasado viernes y, ahora, podría tener la oportunidad de disputar su primer encuentro como azulgrana en el campo de Ipurúa.
"El debut con el Eibar en Primera es agridulce por la derrota, a ver si ante el Valencia logramos la victoria deseada. No hemos podido jugar ningún partido amistoso en Ipurúa debido a las reformas de ampliación del campo, pero las obras son por el bien del club. Estamos con muchas ganas de querer hacerlo bien delante de nuestra afición, que nos tiene que dar un plus para lograr victorias", ha afirmado.
"Los 3 puntos tienen que ser nuestros, porque eso es lo que te permite estar arriba en la clasificación, hay que tener ambición", ha asegurado el jugador.
Rubén Peña, que tras finalizar su contrato con el Leganés el pasado 30 de junio, se comprometió con el Eibar por tres temporadas, se ha alegrado por el triunfo de su ex-equipo ante el Celta en Balaídos en el estreno de los madrileños en la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando