Es Noticia
El Eibar evita a última hora un nuevo 'caso Cheryshev'

El Eibar evita a última hora un nuevo 'caso Cheryshev'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El partido que el Eibar disputa este martes en El Molinón ante el Sporting ha estado a punto de terminar con la participación del equipo armero en Copa del Rey, ya que Gálvez, en principio anunciado como titular para el encuentro, no podía disputarlo por estar sancionado.

 
Según anunció Tiempo de Juego, el central granadino arrastraba una sanción desde la temporada 2013/14, última que disputó en España, con el Rayo Vallecano, antes de marcharse a Alemania para enrolarse en las filas del Werder Bremen. 
En Alemania no llegó a cumplir la sanción, por lo que debía perderse el partido ante el Sporting de Copa si no quería que su equipo incurriera en alineación indebida. El Eibar anunció como titular a Gálvez junto a Mauro dos Santos una hora del partido, y después de que la Cadena Cope recordase la ilegalidad, Mendilibar rectificó anunciando a Lejeune como el titular en el eje de la defensa eibarresa.
El año pasado, el Real Madrid fue eliminado del torneo copero por una situación similar al alinear a Denis Cheryshev en el encuentro en el que los merengues vencieron en Cádiz. Cheryshev estaba sancionado después de haber visto la amarilla que le hacía cumplir ciclo la temporada anterior con el Villarreal, algo que pasó desapercibido para todo el cuerpo técnico blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando