Es Noticia
Abelardo: "El resultado no fue justo pero todo nos sale en contra"

Abelardo: "El resultado no fue justo pero todo nos sale en contra"

DMQ

Para el entrenador del Sporting Abelardo Fernández "el resultado no fue justo" y destacó que en la situación por la que está atravesando el equipo "todo le sale en contra"."Hemos tenido ocasiones en la primera parte e incluso fallamos un penalti pero concedemos mucho y eso nos pasa factura" indicó Abelardo sobre el partido e insistió que no se merecían "este resultado".
Abelardo no mantuvo el esquema que presentó en el Bernabéu y con el que plantó cara al Real Madrid, lo que justificó diciendo que tenía que "pensar el partido del próximo domingo ante el Osasuna" en el que el Sporting se juego algo más que tres puntos.
El público silbó en varias ocasiones el juego del equipo y para Abelardo "la afición es soberana y puede hacer lo que quiera, pero el partido del Sporting no fue tan malo" e incluso alabó la entrega y el trabajo de sus jugadores.
El técnico gijonés tuvo un enfrentamiento con un redactor de Radio Marca al que acusó de solo destacar lo malo lo que refleja la tensión que se está viviendo en el seno rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando