Es Noticia
Vasiljevic: "Vamos a luchar de tú a tú con entrega máxima"

Vasiljevic: "Vamos a luchar de tú a tú con entrega máxima"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha declarado este miércoles que, aunque jugarán ante el Eibar en Ipurúa con un 0-3 desfavorable del partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, lucharán "de tú a tú con máxima entrega"."Tenemos un resultado en contra bastante abultado, pero nosotros empezamos el lunes un trayecto nuevo, en el que debe haber continuidad en el trabajo y la entrega", ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.
"En el fútbol siempre hay posibilidades. Vamos a salir y a luchar de tú a tú con entrega máxima", ha añadido Vasiljevic, quien aunque reservará a los titulares de Liga ha subrayado que "todos los jugadores son importantes y el equipo está por encima de todos".
El técnico serbio, preguntado por si el partido de mañana puede tratarse como un entrenamiento de calidad, ha comentado que "es un partido de competición" y nunca lo podría "comparar con un entrenamiento".
"Es un partido oficial hay mucha carga emocional y desgaste físico, y eso se va a exigir mañana. Vamos a salir con todo, sobre todo de exigencia y ritmo", ha apuntado.
Vasiljevic alineará un once inicial completamente nuevo al presentado en su primer partido como técnico el pasado lunes contra el Valencia y además modificará el sistema táctico, de un 3-5-2 a un 4-1-4-1 al adaptarse a los jugadores convocados.
"Hemos hecho este sistema adaptado a los jugadores que llevamos y por eso será distinto a lo planteado el lunes", ha admitido el entrenador serbio.
Ha señalado que con el sistema de mañana el equipo gana en "equilibrio", aunque "no se va a arriesgar tanto", si bien ha destacado que exigirá al equipo que "llegue arriba".
"Mañana vamos a ver si sobre todo mantenemos la portería a cero y a partir de ahí poder crecer", ha agregado Vasiljevic, quien es consciente de que se enfrentarán a un rival "muy incómodo".
"El Eibar tiene mucha intensidad y un equipo bastante equilibrado. Tiene dos jugadores por puesto y en su campo es muy fuerte, y muchos grandes no han podido. Mendi es un entrenador que exige mucho y tienen un nivel muy alto de intensidad", ha opinado.
Por último, ha subrayado que nota "bien" al equipo tras asumir desde la secretaría técnica el cargo de entrenador: "Veo a la gente que está más animada, más despierta y más receptiva, y sobre todo abierta de mente, pero el trayecto es largo y tenemos que sufrir, porque significará que estamos dentro de la pelea".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando