Es Noticia
El Éibar ya tiene sustituto para Yoel

El Éibar ya tiene sustituto para Yoel

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Éibar ha escogido a Marco Dmitrovic, futbolista serbio del Alcorcón, para suplir la baja por lesión del portero Yoel Rodríguez, quien no podrá jugar durante seis meses con el equipo guipuzcoano de Primera División.

Dmitrovic fichará por el Eibar en cuanto pase un reconocimiento médico, ya que el acuerdo entre la entidad eibarresa y el Alcorcón es un hecho.
El Eibar deberá pagar un traspaso (una cantidad inferior al millón de euros de su cláusula de rescisión de contrato) al club madrileño de Segunda División, porque el guardameta de 25 años y 1,94 metros de altura tiene contrato con los amarillos hasta junio de 2019.
Dmitrovic ha viajado hoy desde Serbia hasta Barcelona, desde donde se ha desplazado hasta el País Vasco, donde se culminará su fichaje. Como las fiestas patronales eibarresas comienzan el viernes y las oficinas del club estarán cerradas hasta el lunes, la confirmación podría retrasarse a la próxima semana.
Narko Dmitrovic, formado en el Estrella Roja de Belgrado, ha sido internacional sub-19 y sub-21 con Serbia. Tras militar en el Ujpest húngaro (2013-2015), y el Charlton inglés (2015), llegó en julio de 2015 a la AD Alcorcón, donde ha despuntado en sus dos últimas temporadas.
Con el equipo madrileño disputó 38 partidos de liga en la campaña 2015-2016 (actuó como prestado por el Charlton), y 41 encuentros ligueros en el ejercicio 2016-2017.
Dmitrovic es el segundo futbolista del Alcorcón, club madrileño de Segunda División, que es traspasado al Eibar. El primero fue el extremo Iván Alejo, quien se comprometió con el equipo azulgrana hace pocos días, el 14 de junio pasado.
La 'operación Dmitrovic' ha sido imprevista y repentina, ya que el entrenador azulgrana, José Luis Mendilibar, está muy contento con los dos porteros (Yoel Rodríguez y Asier Riesgo) que han defendido la portería eibarresa en la temporada 2016-2017.
El técnico pensaba seguir con ambos, sin que existiera un tercer guardameta, como ha pasado en la campaña actual. Pero la inesperada lesión de Yoel, quien el pasado sábado sufrió una grave lesión en la rodilla derecha, la 'triada', mientras se entrenaba por su cuenta en el monte para preparar el comienzo de la pretemporada, han provocado un rápido cambio de planes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando