Es Noticia
El Eibar volverá a concentrarse en Austria esta pretemporada

El Eibar volverá a concentrarse en Austria esta pretemporada

DMQ

La Sociedad Deportiva Eibar volverá a concentrarse esta pretemporada en la localidad austríaca de Kössen, donde el año pasado permaneció entre el 27 de julio y el 7 de agosto.Según ha detallado hoy el club guipuzcoano en su página de internet, en esta ocasión estará concentrado en Kössen, (en la región del Tirol, a 24 kilómetros al norte de Kitzbühe) del 20 al 31 de julio.
Durante su estancia austríaca, el equipo armero se medirá al Watford de la Premier, el día 22, en la localidad de Kufstein, y al día siguiente se enfrentará al también club inglés Leeds United, en Jenbach.
Además, el 29 de julio el Eibar jugará contra el Kasinpasa turco en Kössen y el día 30 lo hará ante el Schalke 04 alemán en Mittersill.
Oficialmente, la pretemporada del equipo azulgrana comenzará el 12 de julio, día en el que el equipo volverá a los entrenamientos a las órdenes de su técnico, José Luis Mendilibar.
Cinco días después, el Eibar tendrá su primer compromiso de la temporada ante el Real Unión de Irun en el campo de Asti de Zarautz, tras el que, el día 19, se medirá al Barakaldo en Arrasate, justo antes de partir hacia Austria.
Ya de regreso a España, el 4 de agosto los armeros jugarán ante el Real Sporting, en Gijón; el día 5 lo harán frente al Real Oviedo en Torrelavega; el 11 se medirá al Osasuna en Pamplona y concluirá la pretemporada un día después ante el Real Zaragoza, en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando