Es Noticia
Charles Dias: "Llego al Eibar con la ilusión de un chaval de veinte años"

Charles Dias: "Llego al Eibar con la ilusión de un chaval de veinte años"

DMQ

El jugador brasileño Charles Dias de Oliveira ha asegurado hoy que llega al Eibar, equipo por el que ha fichado para la próxima temporada, "con la ilusión de un chaval de veinte años".El delantero, de 33 años, que llega libre al equipo armero tras finalizar su contrato con el Málaga, ha asegurado que tenía varias opciones para continuar su carrera, también fuera de España, pero que ha elegido el Eibar porque su deseo era continuar en Primera División española, "en la mejor Liga del mundo".
Charles ha asegurado que nunca promete goles cuando se incorpora a sus nuevos equipos, pero sí ha garantizado "mucho trabajo y dedicación", además de "ayuda" para todos sus compañeros.
"Trabajando bien, los goles saldrán seguros", ha afirmado Dias, quien ha dicho que en todos los clubes por los que ha pasado ha tenido "la suerte de hacer muy buenas temporadas".
El jugador ha comentado que es "un chico muy futbolero", al que le gusta ver partidos tanto de Primera División, como se Segunda y Segunda B, además de encuentros de otras ligas.
En el Eibar ve a un conjunto que "está creciendo mucho", que ha hecho de esta última temporada "la mejor" de su estancia en Primera y que va a "seguir creciendo" en la próxima campaña.
Ha destacado, además, que las aficiones siempre le han mostrado "muchísimo cariño" y está convencido que en Eibar "va a ser igual". "Ojalá sea mejor y pueda ayudar al equipo a estar lo más arriba posible", ha añadido.
Dias ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del club guipuzcoano en una rueda de prensa junto a la presidenta del Eibar, Amaia Gorostiza, y el vicepresidente deportivo, José María Arrizabalaga.
Este último se ha referido también al fichaje de Pablo Hervías, delantero de 24 años procedente de la Real Sociedad.
Ha asegurado que es un deportista "que gusta desde mucho tiempo atrás, desde los tiempos de Segunda B", y que "el escenario más probable es que pueda salir cedido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando