Es Noticia
Mendilibar sitúa al Eibar entre los "doce candidatos al descenso"

Mendilibar sitúa al Eibar entre los "doce candidatos al descenso"

DMQ

El Eibar ha reanudado hoy la actividad tras el descanso veraniego para iniciar el rodaje de una temporada en la que su entrenador, José Luis Mendilibar, sitúa a su equipo entre los doce "candidatos al descenso".Por ello, según ha dicho el preparador armero en rueda de prensa, trata de componer un buen conjunto, en el que lo de menos es que los nuevos fichajes procedan de Primera o Segunda División.
"Hay que formar bien. No entiendo eso de Primera o Segunda, sino que lo importante es lo que crees que es bueno para tu equipo", ha señalado Mendilibar, que para esta campaña cuenta con los recientes fichajes del brasileño Charles Dias de Oliveira, procedente del Málaga, y del vallisoletano Iván Alejo y el serbio Marko Dmitrovic, ambos exjugadores del Alcorcón.
Este último sustituirá en la portería a Yoel, que sufre una grave lesión en la rodilla derecha de la que será operado mañana.
También continúa de baja el centrocampista Fran Rico, que fue intervenido en abril y debe ir "con tranquilidad".
Otro que sufrió sendas lesiones durante la pasada temporada fue el delantero Alexander Mesa "Nano", de quien Mendilibar ha dicho que "depende de él salir cedido".
Tras estas palabras, ha lanzado una advertencia al futbolista canario: "La mala suerte a veces te la encuentras porque no haces lo suficiente para tenerla buena. Espero que este año la trabaje para que no tenga los problemas que tuvo el año pasado", ha dicho.
El equipo eibarrés ha comenzado la pretemporada con una doble sesión, la de la tarde en su campo de Ipurúa tras una primera por la mañana en Arrasate, en la que no han entrenado ni Charles ni Pedro León por algunos "problemillas" de rodilla a los que Mendilibar ha restado importancia.
Ha afirmado que no ha llegado "nadie que asuste" para empezar con el trabajo duro de la pretemporada, en la que el Eibar disputará nada menos que diez amistosos.
A Mendilibar no le parecen tantos, ya que cada uno sus hombres va a jugar "un partido por semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando