Es Noticia
El Eibar se hace con José Ángel por tres temporadas

El Eibar se hace con José Ángel por tres temporadas

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La Sociedad Deportiva Eibar ha anunciado este viernes el fichaje del lateral izquierdo José Ángel Valdés, procedente del Oporto, para las tres próximas temporadas.

Según informa el club guipuzcoano en su página de internet, el asturiano, de 27 años y que llega al club armero libre tras haber rescindido su contrato con el Oporto, estará vinculado a la disciplina azulgrana hasta junio de 2020.
José Ángel es un experimentado lateral zurdo con proyección ofensiva y con capacidad para jugar en el centro de la zaga que, además en el Oporto, ha militado en el Villarreal, la Roma, la Real Sociedad y el Sporting de Gijón.
Se da la circunstancia de que su nombre había aparecido en las últimas fechas como uno de los posibles recambios que habría manejado la Real Sociedad para cubrir la baja de Yuri Berchice, fichado recientemente por el Paris Saint Germain.
Tras haber pasado el reconocimiento médico esta misma mañana, José Ángel se ejercitará esta tarde en Ipurua junto a sus nuevos compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando