Camiseta del Eibar 2017/18 | Equipaciones del Éibar
Secciones

La nueva zamarra azulgrana del Éibar

Reportar vídeo


El Éibar ha presentado este lunes la primera equipación para la temporada 2017/18, en la que repiten los habituales colores azul y grana en las franjas verticales, con Puma como marca de nuevo.

 
La firma alemana repite por tercer año consecutivo en una camiseta en la que se reducen el número de franjas verticales. Pasan a ser tres, una grande y central granate con dos azules en los lados para terminar con todo el costado en el mismo color grana. El mismo color repetirá en las mangas con un difuminado en azul.

Otro detalle que cambia es el cuello de la camiseta, que incorpora botones. Los pantalones serán de nuevo azules, con las medias de franjas horizontales alternando granate con el azul.
El encargado de desvelar el secreto ha sido el nuevo fichaje eibarrés, Paulo Oliveira, quien ha sido presentado esta mañana como futbolista del equipo armero.

El Éibar tiene ya así sus tres equipaciones para la próxima campaña. La segunda destaca por su elegancia, completamente de negro, mientras que la tercera, estrenada en el último partido de Liga la temporada pasada en el Camp Nou, será de franjas horizontales verdiblancas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 16:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *