Es Noticia
La nueva zamarra azulgrana del Éibar

La nueva zamarra azulgrana del Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Éibar ha presentado este lunes la primera equipación para la temporada 2017/18, en la que repiten los habituales colores azul y grana en las franjas verticales, con Puma como marca de nuevo.

 
La firma alemana repite por tercer año consecutivo en una camiseta en la que se reducen el número de franjas verticales. Pasan a ser tres, una grande y central granate con dos azules en los lados para terminar con todo el costado en el mismo color grana. El mismo color repetirá en las mangas con un difuminado en azul.

Otro detalle que cambia es el cuello de la camiseta, que incorpora botones. Los pantalones serán de nuevo azules, con las medias de franjas horizontales alternando granate con el azul.
El encargado de desvelar el secreto ha sido el nuevo fichaje eibarrés, Paulo Oliveira, quien ha sido presentado esta mañana como futbolista del equipo armero.

El Éibar tiene ya así sus tres equipaciones para la próxima campaña. La segunda destaca por su elegancia, completamente de negro, mientras que la tercera, estrenada en el último partido de Liga la temporada pasada en el Camp Nou, será de franjas horizontales verdiblancas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando