Watford vs Éibar (1-0) | Amistosos Pretemporada
Secciones

Primer pinchazo armero (1-0)

Reportar vídeo


El Eibar encajó este sábado la primera derrota de la pretemporada ante el Watford inglés, en un partido resuelto en la segunda mitad por el francés Etienne Capoué.

El conjunto vasco que no hizo rotaciones porque mañana se enfrenta al Leeds United, había ganado sus dos primeros amistosos ante equipos de Segunda B y esta tarde tenía su primer test serio que pasó con aprobado, a pesar de su derrota.
El partido, disputado bajo un intenso y sofocante calor que condicionó el encuentro y que obligó a parar el mismo para que los futbolistas se hidratasen, estuvo igualado en la primera mitad, en la que los armeros exhibieron una gran actitud defensiva. Bebé y Alejo tuvieron las mejores oportunidades de los eibarreses para haberse adelantado en el marcador.
La segunda mitad transcurrió por derroteros similares aunque los ingleses, que mostraron más rodaje que el conjunto español, hicieron un gran despliegue físico, con cambios desde el banquillo para dar refresco, y marcaron su gol en el minuto 78 por medio de Capoue, tras una perdida eibarresa que ofreció el tanto que supuso a la postre el triunfo para el equipo británico.
1.- Watford: Gomes, Janmaat, Kabasele, Prodl, Holebas; Watson, Capoue; Amrabat, Hughes, Berghuis y Okaka. Jugaron también Bachmann, Chalobah, Sinclair, Success, Rowan y Doucoré.
0.- Eibar: Dmitrovic, Capa, Gálvez, Ramis, Juncà (Rubén Peña, min. 76), Dani García, Escalante, Alejo, Bebé, Nano, Kike García.
Goles: 0-1, min. 78: Capoue.
Incidencias: tercer encuentro de preparación de la S.D. Eibar disputado en el marco de la concentración en la localidad de Kossen (Austria) del conjunto armero.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Sábado, 22 de julio de 2017. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *