Crónica Éibar vs Alanyaspor (3-1) | Partido Amistoso | Pretemporada
Secciones

El Éibar se deshace con facilidad del Alanyaspor (3-1)

Reportar vídeo


El Eibar ganó de forma cómoda al Alanyaspor, duodécimo clasificado en la Superliga de Turquía la pasada temporada, en un partido disputado en Austria en el que el equipo armero demostró tener la pólvora intacta en su delantera.

El conjunto eibarrés tuvo que improvisar un rival ante la caída a última hora del que iba a ser su adversario para este encuentro, el Kasimpasa de Turquía, que dejó Austria antes de tiempo y cedió el testigo a un conjunto de la misma liga que también estaba de concentración en este país.
Los guipuzcoanos encontraron pronto el camino del gol cuando un disparo lejano, sin aparente peligro, lo despejó mal el guardameta Riou y dejó el balón con todo a su favor para que Kike García marcara.
El equipo otomano empató mediada la primera mitad desde fuera del área por medio de Karala y Nano pudo hacer subir el segundo al filo del descanso, pero le anularon su gol por fuera de juego.
El once que entrena José Luis Mendilibar mantuvo un buen nivel en la segunda mitad, allanó el camino del triunfo con un gran gol de Escalante e hizo el tercero por medio de Gálvez.
Este domingo, la Sociedad Deportiva Eibar, con otro once totalmente diferente, cerrará la concentración en Austria con el encuentro ante los alemanes del Schalke 0-4.
3.- S.D Eibar: Dimitrovic; Arbilla, Gálvez, Elgezabal, Capa, Escalante; Jordán, Alejo, Inui; Nano y Kike García. También jugó Charles Dias.
1.- Alanyaspor: Riou; Gassama, Parlac, Fofana, N'Sakala, Sackey; Maniais, Karaca, M?Billa, Akbara; Vagner Silva.
Goles: 1-0, min. 20: Kike García. 1-1, min. 28: Karaca. 2-1, min. 51: Escalante. 3-1, min. 58: Gálvez.
Incidencias: tercer encuentro de los eibarreses en la concentración en la localidad austríaca de Kossen, en cuyo campo se jugó este partido.

Un contenido de:
ElDesmarque/EFE

Sábado, 29 de julio de 2017. 16:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *