Lombán: "Miro más por el club que por mí mismo"
Secciones

Lombán: "Miro más por el club que por mí mismo"

El nuevo jugador del Eibar David Lombán, presentado este lunes como el último fichaje del Eibar, ha asegurado que llega al club armero a aportar su granito de arena porque es un jugador que "mira más por el club" que por sí mismo.Lombán ha sido presentado hoy en Ipurua en una rueda de prensa en la que han participado también la presidenta del club, Amaia Gorostiza, y el secretario técnico, Fran Garagarza.
El jugador parece que no tuvo dudas a la hora de fichar por el club armero. "Todos los informes que tenía del Eibar eran buenos, y eso me ayudó a tomar la decisión. A nivel físico me he preparado mucho de cara al comienzo de Liga, me encanta el deporte y estoy en buena forma".
El punto más fuerte a la hora de decidirse ha sido "el interés" que el Eibar ha mostrado en él.
"Es un club que está en pleno crecimiento y lo voy a vivir desde dentro. Desde fuera se ve que es un grupo espectacular, y voy a poder disfrutarlo con el resto de mis compañeros. Tenía muchos motivos para formar parte de este club", ha añadido.
Eso sí, sabe que viene a aportar su granito de arena, y por eso considera que es "un jugador que mira más por el club que por uno mismo", ya que "los objetivos individuales van siempre ligados a los objetivos colectivos, mucho antes que los de cada uno".
Lombán llegó fuera del plazo de fichajes, ya que estaba sin equipo tras haber jugado con el Granada. "Ha sido un verano largo tras una temporada difícil. En los últimos días surgieron bastantes posibilidades, pero en cuanto supe que el Eibar me quería, no lo dudé. He estado un poco desconectado del fútbol, porque mi año no ha sido muy bueno".
El secretario técnico, Fran Garagarza, se ha referido al jugador como "la pieza que faltaba" al equipo y ha explicado que "cumple los requisitos" que quería el Eibar y además "tiene trato personal con varios jugadores de la plantilla, además de conocer muy bien la Liga".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 15:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *