Es Noticia
Fran Garagarza afirma que el Eibar tiene "un equipo fuerte y competitivo"

Fran Garagarza afirma que el Eibar tiene "un equipo fuerte y competitivo"

DMQ

El secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, ha calificado la plantilla para esta temporada como "fuerte y competitiva" y ha destacado que el equipo es "polivalente".Garagarza, que ha ofrecido hoy una rueda de prensa en Ipurua, considera en cualquier caso que la temporada no va a ser un camino de rosas en el afán de perseguir el objetivo de la salvación: "Creo que el número de puntos necesarios para lograr la permanencia esta temporada va a ser más alto que el de la pasada campaña".
"Los tres equipos que han ascendido se han reforzado bien y han confeccionado plantillas de mucho nivel. Va a ser un año duro para nosotros. Vamos a tener que remar todos juntos para lograr mantenernos, porque cada año tiene mucha dificultad", ha añadido.
Garagarza ha sido preguntado por la marcha de Capa al Athletic la próxima temporada y no ha tenido más que palabras de agradecimiento para el jugador, al que ha calificado como "un chico diez".
"Al hablar de Capa hay que ponerse de pie. Lo importante es que sigue aquí esta temporada y que está totalmente implicado. El jugador ha hecho mucho por estar aquí y el club en ningún momento ha salido perjudicado", ha subrayado.
Otra marcha, ésta por cesión, ha sido la de Nano Mesa al Levante, aunque el secretario técnico armero considera que "es joven, tiene potencial y margen de mejora, por eso es bueno que juegue en Primera este año para volver la próxima temporada con más experiencia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando