Es Noticia
Berizzo ultima el duelo ante el Eibar a la espera de los suramericanos

Berizzo ultima el duelo ante el Eibar a la espera de los suramericanos

DMQ

El técnico del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, dirigió este jueves la penúltima sesión de entrenamiento para preparar el duelo del próximo sábado ante el Eibar en el 'Ramón Sánchez Pizjuán' a la espera de que hoy lleguen sus compatriotas internacionales y el delantero colombiano Luis Muriel.Berizzo contó con la mayoría de su plantilla en una sesión a puerta cerrada que dirigió en la ciudad deportiva sevillista que, además del trabajo físico, estuvo centrada en el balón para perfilar aspectos tácticos en la recta final de la preparación de la cita ante el conjunto eibarrés.
Esta tarde, informó el club en su web, se espera que se incorporen de los compromisos con la selección argentina Nico Pareja, Guido Pizarro, Éver Banega y Joaquín Correa; y Muriel con la de Colombia.
Esta semana ya se incorporó el zaguero argentino Gabriel Mercado, quien regresó antes por haber sido sancionado, por lo que en la sesión de mañana el 'Toto' Berizzo ya podrá contar con todos sus jugadores para afrontar la cita del sábado ante el equipo armero.
No obstante, para este partido Berizzo no podrá disponer del concurso de su compatriota Éver Banega, quien tendrá que cumplir su segundo partido de sanción por haber sido expulsado con roja directa en la jornada inaugural ante el Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando