Mendilíbar destaca que no fueron "capaces de asustarles"
Secciones

Mendilíbar destaca que no fueron "capaces de asustarles"

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilíbar, destacó tras el 3-0 encajado en el campo del Sevilla que los rivales "han sido mejores" y que los suyos no fueron "capaces de asustarles".El técnico vizcaíno, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, relató que en el primer tiempo el Eibar hizo mejor las cosas "pero las ocasiones fueron de ellos" y que en el segundo llegó el primer gol "pronto" y después no fueron "capaces de reaccionar".
"No hemos tenido la chispa ni la velocidad para meterles el miedo", dijo Mendilíbar, quien sí reconoció que los suyos han "puesto ganas" y han "corrido" pero no han "podido".
El entrenador del Eibar señaló que el calor, pese a que no fue tanto como se preveía, "no es una justificación" y que tras el primer gol "ha sido sencillo para ellos".
También se refirió a la lesión en la rodilla izquierda del centrocampista Iván alejo, quien tuvo que retirarse en camilla antes de que concluyera la primera parte, y señaló que le han dicho que está "regular".
"Habrá que hacerle pruebas y dirán los doctores. Ahora está con muletas y viajará con nosotros", subrayó el entrenador del Eibar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 19:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *