Lesión Alejo | Baja de Dos Meses en el SD Éibar
Secciones

Cara y cruz para Alejo

Reportar vídeo


Iván Alejo deberá estar entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego, según el parte médico que ha facilitado el Éibar, que detalla que el jugador sufre una rotura parcial de la cápsula posterior de la rodilla izquierda, una lesión que no precisa cirugía.

Alejo apoyó mal la rodilla tras un salto en el tramo final de la primera parte del último partido liguero en el Sánchez Pizjuán y, si bien la lesión es importante, las imágenes hacían presagiar un final aún peor.
El exjugador del Alcorcón disputaba su primer partido de la temporada como titular y su baja se une a la de Pedro León en esa misma zona, la del ataque por la banda derecha.
Así, Mendilibar deberá tirar de ingenio ante la ausencia de los dos hombres específicos en ese puesto de toda la plantilla.
Hasta ahora, ha confiado en Rubén Peña para esas labores, y habrá que esperar al viernes para ver quién es el sustituto de un Iván Alejo que ya en pretemporada había empezado a encandilar a la afición armera con su desborde y capacidad ofensiva.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *