Es Noticia
Las lesiones se convierten en un problema para Mendilibar

Las lesiones se convierten en un problema para Mendilibar

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Las lesiones que acosan a la plantilla del Eibar, entre los que se encuentran importantes referencias del equipo de Ipurua , han pasado a ser un problema para su técnico, José Luis Mendilibar, que no deja de ver como el parte de bajas continúa aumentando.

 
El Eibar, que lleva diez tantos anotados en las dos últimas jornadas, sólo ha marcado un gol como local, en el encuentro ante el Leganés, y su juego ha comenzado a generar dudas entre los aficionados, a lo que se le añade el aterrador parte de bajas del club.
Fran Rico, que ya fue operado en junio de su rodilla derecha, en la que sufre una osteocodritis, será sometido a una nueva intervención este viernes, si bien, su vuelta a los terrenos de juego no se producirá hasta bien entrado el 2018. Por su parte, el ex madridista, Pedro León, también operado de una rodilla en mayo, ha comenzado un nuevo tratamiento con infiltraciones de plasma al sufrir una cicatrización no habitual, que indica que su vuelta será complicada para antes de las próximas Navidades.
Además, el defensa, Iván Ramis, sufrió en la pasada jornada una distensión en el aductor de la pierna derecha, por lo que tampoco estará disponible para, al menos, los dos próximos enfrentamientos.  Asimismo, Iván Alejo y su portero  Yoel continúan con su recuperación, mientras que se espera que Joan Jordán vuelva a la medular esta semana, después de haber sufrido un golpe en el quinto dedo del pie derecho.
Sin embargo y a pesar de los problemas el Eibar, situado en la decimosexta posición de la tabla,  acumula seis puntos en este arranque de temporada , evitando en todo momento su presencia en las zonas de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando