Es Noticia
Calleja: Es mi estreno en casa, espero que hagamos un gran partido y ganemos

Calleja: Es mi estreno en casa, espero que hagamos un gran partido y ganemos

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, señaló en rueda de prensa que este domingo va a suponer su debut al frente del equipo frente a la afición, tras sustituir en el cargo a Fran Escribá, por lo que espera sumar un triunfo y hacer un buen partido."Jugamos en casa por primera vez tras mi llegada, es un partido al que le doy mucha importancia. Estar con nuestros aficionados es para mí un partido muy especial, por lo que mi idea es que los aficionados disfruten, vean un buen partido y a su equipo ganar", explicó.
De cara al partido ante el Eibar, después de haber jugado el pasado jueves en Israel, en la Liga Europa, el técnico apuntó que "veo al equipo recuperado, hemos entrenado bien, es verdad que el viaje fue largo y es complicado afrontar un partido con tan poco tiempo. Pero como he dicho, creo que llegamos bien para jugar este partido".
Sobre el rival, comentó que "el Eibar es un equipo que te lleva al límite, un equipo muy intenso y que compite muy bien". "Tendremos que estar muy acertados y al cien por cien si queremos ganar".
"Sabemos que el Eibar, como todos los equipos de Mendilibar, son muy complicados, que te ponen las cosas muy difíciles para poder puntuar. Nuestra idea es la de ser protagonistas, la de hacer nuestro juego, no caer en el suyo y tener claro que si no lo hacemos, el partido se nos complicará", añadió.
Calleja tuvo palabras de elogio hacia Mendilibar, del que apuntó que "es un diez como persona, una persona íntegra y súper honrado. Es un técnico transparente que trata a todos los jugadores por igual, lo que para mí es algo muy importante y un gran aprendizaje de mi época a su lado. Como entrenador es un técnico que te hace creer en lo que haces, que siempre mete mucho ritmo y que sus equipos son muy competitivos".
En el aspecto táctico, el nuevo técnico del Villarreal confesó que le "gusta jugar en rombo". "Tenemos jugadores que pueden adaptarse a cualquier sistema de juego, pero este es un sistema en el que yo me siento más cómodo. Aunque tendremos otras alternativas y otras formas de juego".
"La idea de juego es la de ir a por el partido, la de generar ocasiones, la de buscar llegar muchas veces al campo rival. Hay que generar muchas ocasiones y con ello estamos seguros de que el gol llegará", prosiguió.
Por último se refirió al defensa Rubén Semedo, uno de los refuerzos del club para esta temporada, que no está teniendo demasiada participación.
"Cuento con Semedo, es un jugador con un potencial enorme, pero ahora para estos partidos cuento con el bloque del otro día. En el parón quiero trabajar con él y con otros jugadores, con la idea de que puedan ser muy importantes para el equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando