Es Noticia
Calleja: "Ha sido el debut soñado"

Calleja: "Ha sido el debut soñado"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, indicó después del triunfo por 3-0 ante el Eibar que ha sido "el debut soñado" tras su primer partido en Primera, después de hacerse cargo del primer equipo el pasado lunes tras ser destituido Fran Escribá."Este era mi debut y sin duda ha sido el debut soñado, es como ha salido hoy por todo. El juego ha sido bueno, hay un compromiso por parte de los jugadores, el público ha estado con el equipo y hemos jugado muy bien. Poco a poco vamos a mejorar y hay que seguir trabajando duro", explicó.
Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico indicó que "la idea es tener el balón con sentido, creo que Fornals ha interpretado muy bien esa posición y sin balón ha ayudado mucho, creo que Pablo ha sido un jugador clave para hoy y nos ha ayudado mucho. Los laterales son clave, el equipo a veces se centra en entrar por el centro y no genera peligro, algo que con los laterales se puede solventar".
"La idea es ser protagonistas, es la de tener la pelota y buscar siempre generando peligro. A ello se suma el buen trabajo en defensa, la idea de tener el balón no es solo por llegar muchas veces, esa idea te permite defender en campo contrario y que no te generen ocasiones", prosiguió.
Por último, Calleja reconoció que el parón liguero del próximo fin de semana es bueno para trabajar con el equipo e ir inculcando sus ideas en el equipo.
"Es bueno que los jugadores vayan con su país, pero nos quedamos con jugadores para poder trabajar con ellos e inculcarles mejor nuestras ideas", concluyo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando