El Eibar acusa al Deportivo de vender entradas a los Riazor Blues
Secciones

El Eibar acusa al Deportivo de vender entradas a los Riazor Blues

El Eibar acusa al Deportivo de haber vendido entradas a la peña Riazor Blues para el partido que disputaron ambos equipos en Ipurua el pasado domingo.El club vasco ha publicado un comunicado en el que afirma que aficionados de Riazor Blues tenían "entradas suministradas por el RC Deportivo para la zona destinada a la afición visitante", por lo que el coordinador general de Seguridad tuvo que ordenar "cacheos exhaustivos" antes del encuentro en los que se requisaron "bengalas y petardos".
El Eibar asegura que la Ertzaintza identificó antes del encuentro "a una serie de componentes de Riazor Blues, algunos de los cuales portaban armas blancas".
Asimismo, destaca en el comunicado que el Deportivo no envió "la preceptiva comunicación sobre las banderas y pancartas que portaban los aficionados, con los correspondientes certificados", y recuerda que existe una "orden expresa por parte de La Liga para que se prohíba el acceso de Riazor Blues a los estadios de Primera División".
La directiva del Eibar insta "a los aficionados del Deportivo que consideren que fueron vulnerados en sus derechos" a que recurran "a las instancias oportunas y presenten las correspondientes denuncias".
El club de Ipurua también agradece "a la gran mayoría de aficionados deportivistas" su comportamiento "ejemplar".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de octubre de 2017. 18:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *