Es Noticia
Muñiz: "Nos llevamos buenas sensaciones"

Muñiz: "Nos llevamos buenas sensaciones"

DMQ

El técnico del Levante, Juan Ramón López Muñiz, valoró el punto conseguido pese al 0-2 en el descanso y aseguró que es "un buen punto ante un buen equipo", y sabía que faltaban "otros 45 minutos, y el Eibar lo ha hecho bien".Se esperaba un Eibar "muy intenso, porque siempre ha sido así, y tienen un orden muy bueno". Sabía que debían aguantar "hasta el minuto final", y cree que su equipo "lo ha hecho muy bien".
Cree que deben tener claro que su equipo "debe llegar a la salvación", y no cree que su equipo deba "fichar cada semana", porque esos son "debates externos", y él sabe que su equipo "tiene claro cuál es el objetivo".
Por su parte, José Luis Mendilíbar, dijo que su equipo había "dominado durante casi todo el primer tiempo", pero el Levante "marcó las dos ocasiones que tuvo". Cree que "el Eibar puso el fútbol", el resultado final le sabe "a poco".
Tras el empate, considera que el Eibar ha merecido "más"", pero tenía el miedo de que "por el cansancio nos pudieran meter el tercero".
Cree que su equipo ha salido "fortalecido" por haber remontado el 0-2 del descanso.
Hoy su equipo ha conseguido mantener "la idea de juego que queremos, y hemos remontado, algo que no es fácil"
Tras el descanso, ha pedido "seguir igual", porque su equipo lo estaba haciendo "muy bien".
Sabe que sus jugadores pueden "creer más en ellos mismos" tras la remontada, y espera que la gente haya salido "contenta, pese a ser sólo un punto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando