Esteban Sacristán: "El Eibar siempre te exige y te pone dificultades"
Secciones

Esteban Sacristán: "El Eibar siempre te exige y te pone dificultades"

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, espera al Eibar con cautela pese a la situación clasificatoria del conjunto armero esta temporada porque, como ha señalado, el conjunto de José Luis Mendilibar "siempre te exige y te pone dificultades"."Es un rival siempre complicado. Mantiene un equipo sólido que te viene a buscar arriba con presión adelantada", ha dicho hoy el técnico realista.
Está convencido de que, "independientemente de los resultados" del conjunto eibarrés, el planteamiento que hará en Anoeta Mendilibar "obligará a hacer las cosas bien para ganar".
"Es un partido en el que hay mucho en juego", subrayó Eusebio, ya que, además de la importancia de los puntos, la afición donostiarra no está disfrutando de buenos resultados en Anoeta.
Ha asegurado además que ve a sus hombres "concienciados en la importancia del derbi" y "con ganas de vencer de nuevo en casa".
Considera que con tres puntos más previos al parón liguero, la Real afrontaría el tramo final hasta las vacaciones navideñas "en una buena situación para los objetivos" fijados.
Eusebio ha felicitado, por otro lado, a los siete jugadores que acudirán con sus respectivas selecciones la próxima semana, algo que para él supone "un dato muy bueno para la Real y para el trabajo que se hace cada día en Zubieta".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de noviembre de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *