Es Noticia
Esteban Sacristán: "El Eibar siempre te exige y te pone dificultades"

Esteban Sacristán: "El Eibar siempre te exige y te pone dificultades"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, espera al Eibar con cautela pese a la situación clasificatoria del conjunto armero esta temporada porque, como ha señalado, el conjunto de José Luis Mendilibar "siempre te exige y te pone dificultades"."Es un rival siempre complicado. Mantiene un equipo sólido que te viene a buscar arriba con presión adelantada", ha dicho hoy el técnico realista.
Está convencido de que, "independientemente de los resultados" del conjunto eibarrés, el planteamiento que hará en Anoeta Mendilibar "obligará a hacer las cosas bien para ganar".
"Es un partido en el que hay mucho en juego", subrayó Eusebio, ya que, además de la importancia de los puntos, la afición donostiarra no está disfrutando de buenos resultados en Anoeta.
Ha asegurado además que ve a sus hombres "concienciados en la importancia del derbi" y "con ganas de vencer de nuevo en casa".
Considera que con tres puntos más previos al parón liguero, la Real afrontaría el tramo final hasta las vacaciones navideñas "en una buena situación para los objetivos" fijados.
Eusebio ha felicitado, por otro lado, a los siete jugadores que acudirán con sus respectivas selecciones la próxima semana, algo que para él supone "un dato muy bueno para la Real y para el trabajo que se hace cada día en Zubieta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando