Odriozola: Ninguna victoria en Primera División es cómoda
Secciones

Odriozola: Ninguna victoria en Primera División es cómoda

El lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola ha asegurado hoy que, a pesar de que el triunfo de su equipo hoy ante el Eibar (3-1) "desde fuera ha podido parecer cómodo, ninguna victoria en Primera División lo es".Odiozola, que ha sido convocado con la selección española para los próximos amistosos ante Costa Rica y Rusia, ha reconocido que la Real Sociedad "ha conseguido hacer su juego desde el primer momento" ante el Eibar, "llevando el balón de un lado a otro y tratando de crear superioridades", lo que le ha permitido encontrarse con "un gol tempranero".
"Estamos muy contentos por los tres puntos logrados y por volver a ganar en Anoeta, después de tanto tiempo y además con buen juego", ha señalado el joven futbolista, quien ha destacado "las ganas y ambición" de su equipo de "ir a por más" goles, "a pesar de estar por delante" en el marcador todo el partido.
Su compañero, Mikel Oyarzábal, convocado para los próximos compromisos de la selección sub-21, también se ha felicitado por la victoria porque, según ha dicho, el conjunto blanquiazul necesitaba ganar "para ir con buenas sensaciones al parón" liguero, y "lo ha hecho".
Oyarzábal, autor de uno de los tantos realistas, ha explicado que se siente "contento" porque su gol "ha servido para ganar y para conseguir los tres puntos en Anoeta" que era lo que el equipo donostiarra "quería".
"Llevábamos varios partidos en Anoeta que no estábamos teniendo del todo buenas sensaciones, queríamos sentirnos bien, sentirnos a gusto y hacer disfrutar a la gente y lo hemos conseguido hoy", ha dicho el jugador.
Preguntado sobre las aspiraciones clasificatorias de la Real, Oyarzábal ha dicho que "todavía es pronto" porque "queda mucho todavía por delante". "Nosotros ahora al parón de selecciones y luego ir mirando partido a partido", ha concluido.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *