Es Noticia
Odriozola: Ninguna victoria en Primera División es cómoda

Odriozola: Ninguna victoria en Primera División es cómoda

DMQ

El lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola ha asegurado hoy que, a pesar de que el triunfo de su equipo hoy ante el Eibar (3-1) "desde fuera ha podido parecer cómodo, ninguna victoria en Primera División lo es".Odiozola, que ha sido convocado con la selección española para los próximos amistosos ante Costa Rica y Rusia, ha reconocido que la Real Sociedad "ha conseguido hacer su juego desde el primer momento" ante el Eibar, "llevando el balón de un lado a otro y tratando de crear superioridades", lo que le ha permitido encontrarse con "un gol tempranero".
"Estamos muy contentos por los tres puntos logrados y por volver a ganar en Anoeta, después de tanto tiempo y además con buen juego", ha señalado el joven futbolista, quien ha destacado "las ganas y ambición" de su equipo de "ir a por más" goles, "a pesar de estar por delante" en el marcador todo el partido.
Su compañero, Mikel Oyarzábal, convocado para los próximos compromisos de la selección sub-21, también se ha felicitado por la victoria porque, según ha dicho, el conjunto blanquiazul necesitaba ganar "para ir con buenas sensaciones al parón" liguero, y "lo ha hecho".
Oyarzábal, autor de uno de los tantos realistas, ha explicado que se siente "contento" porque su gol "ha servido para ganar y para conseguir los tres puntos en Anoeta" que era lo que el equipo donostiarra "quería".
"Llevábamos varios partidos en Anoeta que no estábamos teniendo del todo buenas sensaciones, queríamos sentirnos bien, sentirnos a gusto y hacer disfrutar a la gente y lo hemos conseguido hoy", ha dicho el jugador.
Preguntado sobre las aspiraciones clasificatorias de la Real, Oyarzábal ha dicho que "todavía es pronto" porque "queda mucho todavía por delante". "Nosotros ahora al parón de selecciones y luego ir mirando partido a partido", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando