Eusebio, satisfecho por un triunfo "muy trabajado" que devuelve la confianza
Secciones

Eusebio, satisfecho por un triunfo "muy trabajado" que devuelve la confianza

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, se mostró muy satisfecho con una victoria ante el Eibar que fue "muy trabajada" pero que sirve para devolver la confianza del equipo en sus partidos en Anoeta."Era importante antes del parón lograr los tres puntos porque son importantes y ganamos en casa después de varias jornadas sin hacerlo. Hemos trabajado muy bien para superar a un rival complicado como el Eibar", resumió Eusebio tras el partido.
El técnico vallisoletano felicitó a sus jugadores porque hicieron "un gran trabajo y merecieron la victoria", un triunfo que disfruta doblemente ya que viene acompañado "de buenas sensaciones para una buena situación".
Eusebio considera que "las cosas van por el buen camino y es algo para estar satisfecho", sobre todo porque ha cerrado la sangría de goles que habían generado muchas dudas sobre el rendimiento de los suyos.
"Estamos en la línea de mejorar para hacer partidos serios y trabajados, bien jugados por el equipo para superar a nuestros rivales. Algunos días no lo hemos podido conseguir, hoy sí", sentenció Eusebio.
La mejora de la Real ha venido de la mano de la línea defensiva, según Eusebio, quien se ha ilusionado porque ese crecimiento atrás no ha condicionado la pegada de los donostiarras en ataque.
"Nos hemos fortalecido atrás después del último parón, mantenemos el funcionamiento adelante y hoy ha sido una muestra muy buena porque se pueden hacer las cosas bien en ataque y estar sólidos atrás para ganar a los rivales con mayor claridad", declaró Eusebio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *