Enrich: Otra vez nos han marcado primero y hemos tenido que ir a remolque
Secciones

Enrich: Otra vez nos han marcado primero y hemos tenido que ir a remolque

El jugador del Eibar Sergi Enrich se ha lamentado porque, aunque su equipo sabía que el de hoy era "un partido complicado" ha vuelto a encajar el primer gol del encuentro, lo que les ha obligado a "ir a remolque en el marcador" ante un conjunto que "cuando tiene el balón hace daño", como la Real.Enrich, quien ha comparecido en la sala mixta del estadio de Anoeta tras la derrota de su equipo (3-1) ante la Real Sociedad, ha explicado que en Primera División "es muy difícil remontar los partidos".
"Creo que nos está faltando rigor defensivo para poder seguir manteniendo la portería a cero a lo largo del partido y tener más opciones de ganar", ha comentado el jugador del Eibar.
"Ante todo hemos salido bien al campo, pero nos han metido dos goles muy rápido y después es muy difícil", ha insistido.
Su compañero Joan Jordán ha explicado que para el Eibar "era importante" haber "sacado algo positivo" de Anoeta antes de ir al parón liguero "con buenas sensaciones", a pesar de lo cual no ha podido puntuar.
"El equipo no salió mal hoy. Creo que planteó dificultades al rival al principio del partido, pero con poquito nos han hecho mucho y con poquito nos han metido dos goles", se ha lamentado Jordán.
"Luego empieza la segunda parte y nos han metido el tercero y así es complicado", ha descrito el futbolista azulgrana, quien ha reconocido que el Eibar "debe mejorar en muchas fases y sobre todo en las áreas que es lo que determina los partidos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de noviembre de 2017. 20:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *